Honduras se medirá este domingo ante Cuba, partido decisivo para la H por sus aspiraciones de clasificar a la próxima Copa América.

El equipo que dirige Reinaldo Rueda solo presenta la baja de Ricky Zapata por acumulación de amarillas.

A mediados de semana, Honduras se midió a Cuba en Santo Domingo y empataron 0-0- Este domingo los cubanos devuelven la visita en el estadio Nacional José de la Paz Herrera.

Con una victoria, el equipo nacional asegurará su cupo en la siguiente ronda de la competencia, donde buscará clasificar a la Copa América 2024.

El juego presenta una nueva gran oportunidad para que la afición de Tegucigalpa y sus alrededores, llenen el coloso capitalino una vez más para vivir una noche de gloria y buen futbol de parte del Equipo de Todos.

La Selección Nacional de Honduras depende completamente de sí misma para obtener su clasificación y para ello, el apoyo total de la afición en el Estadio Nacional es imprescindible.

Los de la “H” nacional han extendido una invitación cargada de sentimiento y esperanza para que todo el aficionado catracho dispuesto a apoyarles, se acerque con seguridad y confianza de que se entregará todo en la grama del “Chelato Uclés”.

El partido está programado para las 6.00 pm.

Deja tu comentario