Honduras sufre, pero sale vivo de las Bermudas

Honduras venció por un marcador de 5-3 a Bermudas en condición de visitante, lo que los catapulta a tener medio boleto para clasificarse a la próxima edición de la Copa Oro a falta del partido de vuelta en el “Chelato Uclés”.

La H sufrió y hasta se vio abajo por dos goles en el marcador. En el primer tiempo del juego en un abrir y cerrar de ojos, Kane Crichlow al minuto uno puso en ventaja a los caribeños luego de un despiste defensivo de los jugadores hondureños, lo que ponía las cosas cuesta arriba para “La H”.

Los caribeños no mostraban un juego increíble, pero al término del primer tiempo, luego de un balón parado, Djair Parfitt-Williams puso el segundo tanto, ponía a Honduras en serios problemas y Bermudas soñaba.

Tras el descanso, Honduras salió con otra cara y tras una serie de cambios en el once, “El Romántico” Romell Quioto que volvió a la Selección fue el encargado de poner el primer tanto para “La Bicolor” al minuto 60. Solamente cuatro minutos después, Luis “El Bicho” Palma empató el encuentro.

Romell Quioto firmó su doblete al 66 dándole la ventaja a Honduras. Por otro lado, Julián Martínez se sumó a la fiesta de goles marcando el cuarto tanto. Pero, tras un penal cometido en el área de Honduras, Bermudas lo cambió por gol de Zeiko Lewis.

En el ocaso del tiempo reglamentario, José Mario Pinto que entró por Luis Palma, puso el 5 a 3 final que deja a Honduras con un pie dentro de la próxima edición de la Copa Oro, a la espera de resolver el encuentro de vuelta el próximo martes en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. 

 

Publicar comentario