Sin el lesionado Lionel Messi, el Inter Miami empató este sábado 1-1 en su cancha ante el New York City FC con el quinto gol del uruguayo Luis Suárez en la temporada de la MLS.

El ‘Pistolero’ abrió el marcador en el Chase Stadium de Fort Lauderdale (Florida) en el minuto 15 y dispuso de numerosas ocasiones para dar los tres puntos al Inter pero se chocó con un inspirado arquero Matt Freese.

El costarricense Alonso Martínez igualó en el 34 para el New York City, uno de los equipos más flojos en este inicio de campaña.

Con este empate, el Inter se mantenía en la segunda posición de la Conferencia Este con 11 puntos, uno menos que el líder FC Cincinnati.

El equipo de Gerardo Martino afrontó su cuarta jornada seguida sin Messi, que siguió el partido desde un palco, a causa de la lesión de isquiotibiales que también le apartó de dos amistosos con Argentina.

En la conferencia de prensa, el ‘Tata’ no confirmó la presencia de Messi en el juego del miércoles ante el Monterrey mexicano por la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Deja tu comentario