Por: Mirian Yisel Garcia

Italia, actual campeona de la Eurocopa, jugó su primer partido ante Albania ganando 2- 1 en el Signal Park por la primera jornada del Grupo B, aunque comenzó perdiendo el encuentro pudo remontar y comenzar con pie derecho.

El partido comenzó con una Albania que en el minuto uno de juego marcó tras un error de la defensa italiana que al salir  jugando de su propio arco terminaron regalando el balón, eso ocasionó que Nedim Bajrami pusiera a ganar al seleccionado de Albania.

En el minuto 11 los italianos lograron empatar el encuentro cuando Alessandro Bastoni cabeceó un centro para derrotar al arquero Strakosha, luego Nicolo Barrella logró llegar al arco y rematar de primera para decretar el segundo tanto de los azules.

En la etapa complementaria, Italia no logró llevar tanto peligro al marco de Strakosha, pero Albania se llevó varias amonestaciones lo cual aprovechó el conjunto italiano para mantener el marcador a su favor. 

Al final los azzurris lograron sumar tres puntos que los lleva a liderar el grupo junto a España que goleó 3-0 a Croacia por la primera jornada del Grupo B.

Deja tu comentario