Con bengalas y ante la Megabarra, así fue recibido el nuevo entrenador del Real España, Jeaustin Campos. En una ceremonia pública el estratega planteó los objetivos que se ha trazado con la Máquina. Quiere posicionar a los Aurinegros en lo más alto.

«Contento de estar acá, soy una persona que le gusta asumir los retos y asumir las riendas de un equipo como este uno de los más grandes de Centroamérica, desde que llegué al país he sentido la ilusión de la afición, ilusión que compartimos, voy a dar hasta lo último de mi capacidad y profesionalismo por estos colores», dijo el entrenador.

«Vamos a trabajar por el máximo objetivo que es ser campeones, he estado en clubes muy exigentes, no será la excepción, sabemos cual es el status quo del club, para eso estamos acá para revertir las cosas, lograr los objetivos y dar la mayor satisfacción a los aficionados de este club», agregó.

El tico recordó en su primer día como aurinegro que “Herediano venía así y hace tres años fuimos campeones. No es algo nuevo para mí. Saprissa tuvo sequía y gracias a Dios me han salido las cosas”.

Real España por cuarta vez le apuesta a un entrenador tico, en esta ocasión el más ganador de la historia de su país.

 

Deja tu comentario