Por: Nelsy Rodriguez

El volante hondureño firmó por tres temporadas por los colores del FK Partizán de Belgrado de la primera división de Serbia.

El centrocampista Kervin Arriaga, de 26 años, llegó a Humsk, procedente directamente de Minnesota, como tercer refuerzo de los blanquinegros. Arriaga se mostró contento en la presentación del club y mencionó que decidió llegar al equipo por todas las competiciones en las que participan y que espera cumplir las expectativas del entrenador.

El fichaje del hondureño le ha salido un tanto complicado al Partizán, ya que le pagarán al Minnesota United de la MLS la suma de 500 mil dólares (12,380,000 lempiras).

Kervin jugará con el Partizán la ronda previa de la Champions League, en la búsqueda para participar en el torneo más grande de clubes en Europa.

«El Misilito» viene de la liga MLS, de la temporada que está en pleno desarrollo en América. Tras las pruebas médicas a las que se ha sometido hoy, se incorporará al equipo en el primer entrenamiento.

Kervin Arriaga  comentó: ¡Estoy muy feliz de estar aquí! Creo que es realmente un regalo de Dios haber venido a una ciudad tan hermosa y a un club tan grande. La verdad es que vengo con mucha energía y estoy disponible para hacer las cosas de la mejor manera en beneficio del club. Como jugador me considero un trabajador que intenta hacerlo todo bien.

Arriaga llevará la camisa número 33. Sin duda la afición estará pendiente de los juegos del jugador hondureño.

.

Deja tu comentario