El seleccionado nacional Kevin Álvarez habló sobre el duelo que Honduras sostendrá ante Estados Unidos en la Nations League. Donde considera que la H debe dar un «golpe de autoridad». También se refirió un momento triste que pasa él y su familia.

El lateral derecho del Norrköping de Suecia mencionó sobre el duelo que vive su familia, que no le ha impedido estar en el campamento bicolor: «Todo jugador desea portar la camisa de la Selección. La partida de mi abuela me ha afectado mucho, pero el compañerismo y las ganas de lograr algo me tienen aquí».

Agregó que su abuela le hizo un pedido antes de partir: «antes de ella fallecer me pidió que pasara lo que pasara me siguiera manteniendo fuerte y con la misma ambición de ser exitoso. Hoy tengo una linda oportunidad de representar al país «.

Al hablar de Estados Unidos, equipo al que la Bicolor se medirá el 3 de junio, manifestó que tiene jugadores peleando en la élite, pero hizo una salvedad: «Cuando entramos a la cancha ya no interesan tanto los nombres que están en ella si no lo que puedan hacer los hombres. Entonces vamos a tratar de ganar, dar un golpe de autoridad y dar un claro mensaje que Honduras está para grandes cosas».

Dejó claro que no siente ningún temor por el combinado estadounidense. «Si me sintiera inferior a ellos no vendría, no tendría sentido ir a una guerra sabiendo que vas a perder, o ir a un partido sintiéndote inferior. Vamos a luchar, vamos a pelear”, dijo.

Deja tu comentario