Keylor Navas ha quedado descartado con la Selección Nacional de Costa Rica para la Copa Oro por una lesión que arrastra desde la penúltima fecha de la Premier League, cuando salió lesionado en la victoria 1-0 ante el Arsenal.

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó mediante al médico de la tricolor, Alejandro Ramírez, que el proceso de recuperación del arquero va por buen camino, pero lamentablemente no está en plenitud de condiciones para competir.

«Ayer (miércoles) le hicimos una resonancia magnética para ver el estado de cicatrización y evaluar si el compuesto rico en plaquetas había ayudado. Vimos que lleva una recuperación muy buena pero lamentablemente no es la necesaria para poder participar en esta competencia, ya que necesitará entre 3 y 4 semanas para una recuperación completa«, detalló Ramírez.

Asimismo, se indicó que Navas comenzó su proceso de rehabilitación de manera inmediata e incluso se realizaron tratamientos para acelerar su evolución, pero no lograron el objetivo.

Finalmente Keylor Navas queda descartado ante el enorme riesgo de sufrir una recaída o una lesión más grave.

Deja tu comentario