Se acercan los repechajes del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras y el duelo que llama la atención es el clásico Real España ante Olimpia.

Real España reporta bajas para el partido y a Falero es un tema que le inquieta. «Estamos en condiciones para hacer un buen partido”, lanzó en la conferencia de prensa de este martes.

Los aurinegros reciben este miércoles al Olimpia, desde las 7:00 pm, en el estadio Olímpico, pero el cruce se define el sábado en el estadio Nacional Chelato Uclés. 

«Es un compromiso sumamente difícil, es muy difícil salir campeón en una liga tan pareja, y cuando enfrentas a un equipo que ha salido 7 veces campeón, debes tomar preocupaciones para llevarte el partido. Respetamos mucho al rival, sabemos que está bien trabajado y tienen varios jugadores por puesto, mientras nosotros tenemos ciertas dificultades, pero eso no impide que sea una gran oportunidad para nosotros hoy, la manera de disputar el campeonato nos lleva que estamos en igualdad de condiciones para poder avanzar, pues da lo mismo haber entrado tercero o sexto. Tuvimos una serie de inconvenientes con el tema sanitario, hay que tratar de ver con optimismo el vaso medio lleno», comentó el entrenador uruguayo.

Además agregó: «Dijeron que Real España tiene “empatitis” y ahora resulta que somos un hospital, en el desglose que hacen, mencionan a Hernández y Osorto, que lo recibimos de la Selección lastimado y estamos tratando de recuperarlo. En el resumen, miro que Olimpia tiene tres (bajas), entonces me pregunto ¿quién tiene el hospital? el que tiene dos o tres. Por qué meter el dedo en la llaga y estamos en igual de condiciones, con muchísimo respeto, pero vamos sin temor ninguno, con lo mejor que tengamos vamos a encarar el partido».

«A veces gasta y preocupa, vemos con insistencia, que se ve el vaso medio y hay una cosita contra Real España, entonces creemos que no lo merecemos, siempre que nos han llamado estamos aquí, perdiendo, empatando o ganando, siempre damos la cara. Tantos años en esto, vemos que hay… No quiero ser grosero, hay una persecución, estamos todos los días para trabajar. Se están ensañando demasiado y usan términos para dramatizar mucho, creo que soy claro y objetivo», agregó.

Deja tu comentario