El delantero hondureño, John Denis, del NYCFC, fue diagnosticado con cáncer en el sistema linfático y su familia está solicitando ayuda económica para poder pagar un tratamiento que ronda los 125 mil dólares.

“El 3 de febrero, mi familia recibió una noticia que nos asustó a todos. A mi hermano le diagnosticaron linfoma mediastínico primario de células B grandes, un cáncer del sistema linfático”, informó su hermano Sebastián.

En ese sentido el hondureño explicó que todo ocurrió cuando cumplió 26 años, en el presente mes, y antes de que tuviera que partir a su pretemporada en lo que iba a ser su cuarto año jugando al fútbol profesional.

“Que alguien que ha estado tan sano y fuerte toda su vida reciba una noticia de esta magnitud nos ha afectado a todos. De lo que no tengo ninguna duda es que luchará como lo ha hecho toda su vida y vencerá esta enfermedad”, manifestó su hermano.

Y agregó: “Para hacer esto, necesita tu ayuda. Cualquier donación ayudará a nuestra familia a pagar las facturas médicas y, en última instancia, salvará la vida de mi hermano. Agradezco a cualquiera que esté leyendo esto y a aquellos que puedan donar, siempre les estaré agradecido. Dios los bendiga a todos y Dios bendiga a mi hermano”.

Todo lo antes mencionado fue expuesto a través de la plataforma de GoFundMe y a la fecha, en menos de 24 horas, ya se han recaudado más de 45 mil dólares de 265 donantes.

Deja tu comentario