La lucha por el título de la liga italiana quedó en segundo plano el domingo después de que Edoardo Bove, jugador de la Fiorentina, se desplomó en el campo durante un partido de la Serie A.
Juventus tiene 26 puntos después de que el suplente Ante Rebic igualó en los descuentos para arrebatar un empate 1-1 para Lecce.
Fue un partido entretenido en Torino, donde Napoli desniveló a los 31. Khvicha Kvaratskhelia mantuvo la posesión al incursionar dentro del área desde la izquierda antes de pasar el balón a McTominay. El mediocampista escocés remató abajo hacia el primer palo.
Torino pudo empatarlo casi inmediatamente cuando Saúl Coco nada más tenía que empujar el balón a un arco vacío desde corta distancia, pero de alguna manera se tropezó.
Los napolitanos tuvieron numerosas oportunidades para ampliar su ventaja, pero Vanja Milinkovic-Savic estuvo en impresionante forma en la portería de Torino.
La racha de siete victorias consecutivas de Lazio llegó a su fin con el empate contra Ludogorets en la Liga Europa a mitad de semana y sufrió un peor fiasco el domingo al sufrir su primera derrota desde octubre.
Al club de la capital le anularon dos goles y le desestimaron un penal en la sala del VAR dentro de una frustrante primera mitad para los visitantes.
Gracias a la victoria, Parma se distanció cuatro puntos de la zona de descenso.
Patrick Vieira logró su primera victoria como técnico de Genoa al vencer 2-0 a Udinese, que jugó casi todo el partido con 10 hombres.
Isaak Touré, defensor del Udinese, apenas jugó 120 segundos al ser expulsado por propinarle un codazo en la cara a Alessandro Zanoli de Genoa.
Andrea Pinamonti adelantó a Genoa a los 13 minutos y el autogol del defensor Lautaro Giannetti en la segunda mitad selló el resultado.
Vieira fue contratado durante el parón internacional para reemplazar al despedido Alberto Gilardino. En su debut la semana pasada, Genoa igualó 2-2 con Cagliari.
Publicar comentario