Por: Nelsy Rodriguez

Lobos UPN decidió empezar a fichar jugadores extranjeros para ya no dar ventaja a sus oponentes en la Liga Nacional, ahora ya dieron el paso definitivo y el primer futbolista extranjero, será el defensor Mathías Techera.

Techera fue dado de baja en el Marathón tras no contar para Tota Medina y Lobos UPN ha llegado a un acuerdo con él.

Fuentes cercanas a los Lobos UPN expresaron que el club está pendiente de enviarle los pasajes de avión para que Mathías Techera arribe a Honduras, se someta posteriormente a pruebas médicas y firme su contrato con el elenco capitalino.

Marathón dio de baja recientemente al central de 32 años luego de no tener el mejor desempeño en el Clausura 2024 donde disputó 14 partidos.

Lobos UPN también negocia con otros extranjeros de diferentes nacionalidades y en el equipo tiene al colombiano Mikel Barrios realizando una prueba con el fin de que Orlando López de el visto bueno para contratarlo.

Respecto a Mathías Techera, jugará en su tercer equipo en la Liga Nacional, primero militó en el Vida entre 2019 y 2020. Marathón no dudó en firmarlo tras su buen rendimiento en La Ceiba, tras dejar al Verdolaga el corpulento zaguero militó en clubes de Uruguay, Perú, Bolivia y Guatemala antes de regresar a la Cueva del Monstruo.

Deja tu comentario