La ciudad de Los Ángeles se pintó de azul y blanco gracias al emocionante desfile de los Dodgers que se vivió este viernes 1 de noviembre para celebrar que se llevaron la victoria de la Serie Mundial de las Grandes Ligas (MLB) junto a sus miles fanáticos que se dieron cita para festejar en conjunto
Esta gran celebración se da después de que este miércoles 30 de octubre el equipo de LA se llevará la victoria tras vencer a los Yankees de Nueva York y volverse campeones por octava vez de la Serie Mundial.
¿Cómo se vivió el desfile de los Dodgers en las calles de L.A.?
El desfile comenzó en la Gloria Molina Gran Park y se movieron por calles como Flower y la quinta durante 45 minutos donde pusieron convivir los jugadores y los aficionados, además de que la celebración continúa en el Dodgers Stadium donde otros miles de seguidores esperaban al equipo.
Muchos de los fanáticos de los Dodgers no solo se reunieron para celebrar sino también para conocer a los beisbolistas que tanto admiran y que se han convertido en las grandes estrellas del equipo como Freddie Freeman, Mookie Betts o Shoeni Ohtani.
Más de 100 mil aficionados se reúnen para festejar junto al equipo de los Dodgers
Cerca de 150 mil personas llenaron las calles de la ciudad californiana, de acuerdo a lo estimado por la policía de Los Ángeles, mientras que por parte del equipo, un total de siete autobuses dieron vida a esta procesión donde además de los jugadores, también estuvieron acompañados de familiares y su equipo de entrenamiento.
Dave Roberts, entrenador del equipo, fue quien levantó el trofeo que representa su victoria y celebrando junto a los jugadores mientras tomaban cerveza, así como fumando puros durante el transcurso del desfile.
Algunos de los jugadores ofrecieron algunas palabras para los aficionados mientras les agradecían su gran apoyo y cariño que han demostrado de manera incondicional. Por ejemplo, Freeman dijo lo siguiente: «Es increíble. Los Ángeles salió hoy»
«Es lo mejor de lo que he sido parte. Nunca había visto tantas personas en mi vida. Todos son aficionados de los Dodgers«, indicó Clayton Kershaw.
Cabe destacar que uno de los momentos más emotivos de este desfile cuando celebraron el cumpleaños número 64 del mexicano Fernando Valenzuela, quien recientemente perdió la vida y muchos de los aficionados mostraron su gran amor hacia él con playeras en su honor.
Publicar comentario