Las malas noticias han llegado este miércoles para los Estados Unidos y el Barcelona, luego de el futbolista norteamericano Sergiño Dest confirmara la gravedad de la lesión de rodilla que sufrió el pasado 20 de abril en un entrenamiento.

Mediante un vídeo en sus redes sociales, Dest, explicó que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y que en las próximas semanas estará siendo operado.

«Lamentablemente me rompí el ligamento cruzado anterior y pronto me operarán. Voy a esforzarme al máximo para volver a mi nivel lo más pronto posible. Será un período muy duro para mí, pero sé que sólo me hará más fuerte. Volveré para hacerlos sentir orgullosos», dijo el futbolista.

De esta manera se confirma que el jugador no estará en la próxima Copa América y volverá a los terrenos de juego hasta inicios de 2025.

La noticia también cae como un balde de agua para el Barcelona, club dueño de su ficha, pues el equipo tenía plena confianza en que el PSV iba a ejercer la cláusula de compra obligatoria por 10 millones de euros, pero ante la gravedad de la lesión todo se ha complicado.

Deja tu comentario