Marathon viajó en la mañana de este sábado para el primer encuentro de final ante Olimpia que se disputará este domingo en Tegucigalpa.

El juego de ida se disputará el domingo 19 de mayo en el Estadio Nacional Chelato Uclés, inmueble que cuenta con una cancha híbrida, es por eso que Marathón trabajó en una cancha similar durante la semana.

Marathón realizó sus últimos tres entrenamientos previo el viaje a Tegucigalpa en el campo de la Escuela Freedom, que tiene una de las mejores canchas del país, compuesta por grama natural e híbrida como la del Estadio Nacional.

Los dirigidos por el argentino Hernán ‘La Tota’ Medina llegarán acostumbrados al volumen de juego que se practíca en la casa de Olimpia.

Algo ha señalar es que en la institución sampedrana se han mantenido alejados de los medios de comunicación y decidieron cerrarle las puertas a la prensa de cara a los partidos más importantes de la temporada.

Los verdes partieron a las 10 am desde su sede en la colonia San Carlos de Sula de la ciudad de San Pedro Sula.
El partido de ida será este domingo 19 de mayo en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa y el de vuelta el próximo sábado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Deja tu comentario