Marcelo salió del campo expulsado y llorando tras ocasionar esta terrible lesión a Luciano Sánchez de Argentinos Juniors vs Fluminense, en partido de la Copa Libertadores.

Luciano tiene una luxación completa de rodilla; será operado y estará fuera de 8 a 12 meses.

Luego de revisar la jugada en el VAR, el juez expulsó al jugador brasileño, que quedó muy acongojado luego de ver la lesión del futbolista.

«Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo», escribió Marcelo en su sus redes sociales.

Y es que Marcelo estaba conduciendo el balón a la altura del mediocampo cuando le dio un pisotón sin aparente intención a Sánchez y detuvo el juego al ver la gravedad de la lesión.

Marcelo lesionó a Luciano Sánchez de Argentinos Juniors en la Copa Libertadores 1

En las tomas también se pudo observar a Marcelo llorando de forma desconsolada al ver a su colega lesionado y fue expulsado del compromiso.

Más tarde Argentino Juniors informó que el jugador sufrió una luxación completa de rodilla y su recuperación tardaría 8 meses, pero se estarán dando más detalles en las próximas horas.

Por su parte, Marcelo en redes sociales también envió un mensaje de ánimos a Luciano Sánchez y reiteró que nunca fue su intención lesionarlo.

Deja tu comentario