El hondureño Mauricio Dubón y Los Astros no han podido llegar a un acuerdo contractual y se espera que se dirijan a un arbitraje.

Mauricio Dubón va camino al arbitraje. Dubón tuvo un gran año con su bate además de ganar un Guante de Oro, por lo que él y su representación quieren un número mayor.

Los Astros acordaron términos salariales hasta 2024 con seis de los siete jugadores elegibles para el arbitraje antes de la fecha límite del jueves, incluido el abridor Framber Valdez y el jardinero derecho Kyle Tucker.

Houston también acordó términos con el jardinero Chas McCormick y los lanzadores Bryan Abreu, Luis García y José Urquidy, evitando posibles  y Los Astros no llegaron a un acuerdo y parecen encaminarse a una audiencia de arbitraje esta primavera.

Dubón se encuentra en su segundo año de elegibilidad. Ganó $1.4 millones en 2023, cuando jugó 132 juegos, la mayor cantidad de su carrera, incluso se desempeñó en la segunda base mientras José Altuve estuvo marginado por lesiones y en el jardín central más adelante en la temporada y registró un OPS de .720 y ganó el Guante de Oro de la Liga Americana por jugadores de utilidad.

Los Houston Astros saben que deben mantenerse en los primeros planos en el béisbol de las Grandes Ligas y hay jugadores importantes que deben mantener en su roster para la próxima temporada.

Deja tu comentario