Messi vuelve a brillar en el Inter Miami

Lionel Messi no solo regresó a la titularidad, sino que por 90 minutos le dio brillo al partido donde el Inter Miami finalmente salió airoso en casa del Atlanta United.

Messi tuvo una destacada actuación generando constante peligro y anotó el primer gol de su equipo tras frotar la lámpara para empatar el partido al minuto 20 en una extraordinaria acción individual, una jugada que llegó después del tanto de Atlanta, obra de Emmanuel Latte Lath al 11’.

El gol del triunfo 2-1 del equipo visitante lo marcó Fafa Picault de cabeza en el ocaso del partido, al minuto 89, en su regreso a las canchas viniendo desde el banco.

Con el triunfo, el club rosanegro se apoderó del primer puesto de la Conferencia Este con 10 puntos (3-1-0), mientras Atlanta caía al puesto 12 con 4 unidades, pese a tener un gran equipo y jugar un gran partido.

El encuentro fue superdisputado y Miami tuvo ligeramente el control del partido (51.9%), un disparo más a puerta (13-12), pero tuvo mejor puntería (8-4 de tiros entre los tres palos).

El equipo del entrenador Javier Mascherano dominó y tuvo la fortuna de anotar un gol más para llevarse los tres puntos, en un encuentro que parecía de una de las mejores ligas de Europa y no de la MLS.

Mascherano apostó por este once: Rios Novo; Marcelo Luján, Maxi Falcón, Noah Allen, Jordi Alba; Tadeo Allende, Sergio Busquets, Jannick Bright, Telasco Segovia; Luis Suárez y Messi.

Dejó en la banca a Fede Redondo, Ian Fray, Tomás Avilés y Drake Callender, entre otros.

El Inter Miami sigue invicto tras conseguir su tercera victoria consecutiva y Messi consiguió su primer gol de la temporada de la MLS.

Post Comment