Nashville SC consumó el fracaso del futbol mexicano en Leagues Cup al eliminar a Monterrey en semifinales del torneo binacional. Sam Surridge y Fafà Picault fueron los responsables en darle el pase a su equipo para enfrentar a Lionel Messi e Inter Miami en la gran Final.

Con este resultado, quedó confirmada la supremacía de la Major League Soccer sobre la Liga MX en una final entre equipos norteamericanos.

Polémico gol anulado a Nashville SC
Corría el minuto 12 de la primera mitad cuando Hany Mukhtar había adelantado al Nashville SC con un golazo. El ‘10′ se quitó la marca de Erick Aguirre y metió un brutal zapatazo con efecto al ángulo ante la estirada de Esteban Andrada. No obstante, el VAR llamó al árbitro y decidió anular la anotación por un presunto fuera de lugar.

Ahora si fue legítimo el gol
Hany Mukhtar asistió para Sam Surridge que con gran golpeo venció a Esteban Andrada al minuto 67 para abrir el marcador en el Geodis Park ante la explosión de felicidad de los aficionados del Nashville SC.

Monterrey, último equipo de Liga MX eliminado en Leagues Cup
Rayados intentó empatar el juego en los últimos minutos del partido, con más ímpetu que idea futbolística, pero se quedaron cerca. Las oportunidades más claras fueron, un potente disparo de fuera del área de Jordi Cortizo que Elliot Panicco logró sacar con sus puños y un disparo colocado de Rogelio Funes Mori dentro del área que el guardameta logró mandar a tiro de esquina.

Gol que mató esperanzas de ‘Rayados’
En los últimos segundos del encuentro, Fafà Picault anotó el segundo y definitivo gol para la clasificación de Nashville SC a la Final de Leagues Cup.

Deja tu comentario