Neymar no pudo terminar el partido contra Uruguay. El brasileño salió entre lágrimas justo antes del descanso.

La estrella brasileña se lesionó durante el partido que Brasil perdió ante Uruguay en Montevideo.

El futbolista de Al-Hilal se tapó el rostro, pero los gestos de sus compañeros no eran esperanzadores. Tras salir del campo con la ayuda de los servicios médicos y en camilla, Neymar intentó entrar en el túnel de vestuarios andando, pero sus gestos de dolor eran ostensibles, mientras cojeaba de forma flagrante.

Según apuntan en Brasil, después de la primera exploración, Neymar sufre un esguince grave de rodilla… pero puede ser mucho peor. Los médicos de la CBF realizarán más pruebas al 10 para ver cómo de afectados tiene los ligamentos de esa rodilla izquierda, por lo que la lesión puede ser aún más grave.

El futbolista llegó a Arabia Saudí mermado y su recuperación se produjo hace apenas unas semanas. Había vuelto a la selección brasileña para esta convocatoria. Esta nueva lesión enciende todas las alarma en la Canarinha. Su historial de lesiones no invita a pensar en el optimismo y Brasil entera teme por el tiempo de baja de su estrella, que apunta a ser largo… y mucho más si tiene afectados los ligamentos.

 

Deja tu comentario