Honduras y México arrancan este domingo su aventura por la Copa Oro 2023, específicamente en el estadio NRG de la ciudad de Houston, Texas.

Hasta horas de la mañana de este domingo, se había anunciado que se habían vendido ya más de 50000 entradas para este partido.

Hondureños y mexicanos podrán disfrutar de este partido entre estas dos selecciones. La ciudad de Houston alberga gran cantidad de ciudadanos de estos países.

El NRG Stadium tiene una capacidad de poco más de 72 mil espectadores y cuya cancha de césped natural fue colocada un día antes de albergar el ansiado partido.

La sorpresiva demanda de boletos se da después de que la afición del Tri castigara a los seleccionados en el partido ante Panamá por el tercer lugar del Final Four de la Concacaf Nations League.

Hasta hora de la mañana del domingo se habían vendido más de 20 mil entradas y el partido es por la tarde, cayendo la noche, por lo que se espera que en transcurso del día pudieran venderse unas 10 mil entradas más, por lo que el aforo en el coloso sería de unos 60 mil aficionados.

Honduras se encuentra en el Grupo B de la Copa Oro junto a México, Qatar y Haití.

Deja tu comentario