Fiel a su estilo, Diego Vázquez volvió a entrar en una discusión frontal con los medios de comunicación, específicamente con un periodista en particular.

Se trata del periodista Gustavo Roca, con quien el entrenador ya había tenido un enfrentamiento en la Copa Oro celebrada en 2023 y que esquivó una pregunta del comunicador diciéndole «no te voy a responder porque vos sos mala leche», «next».

Nuevamente se repitió la historia. El periodista le hizo una pregunta al técnico del Motagua luego de la derrota azul ante Real España 1-0 en el estadio Olímpico.

“Te tengo que decir NEXT, sos mala leche, no sabes nada de fútbol, ¿cuándo jugaste fútbol?», arremetió Diego Vázquez contra el periodista deportivo.

El periodista replicó «otra vez Diego» y el entrenador lo volvió a calificar de «mala leche».

El zipizape no terminó ahí. Se fue hasta las redes sociales.

Roca escribió en su cuenta X, «un técnico cobarde y doble moral. Salió con un bozal a una conferencia cuando la Comisión de Disciplina lo castigó por unas declaraciones y ahora quiere censurar a la prensa por preguntarle sobre el funcionamiento de su equipo. Con argumentos burdos para no responder quiere opacar lo mal que juega su equipo. Una vergüenza que Diego Vázquez represente a un equipo tan noble como Motagua».

«Sin saber de fútbol y sin haber jugado a nivel profesional detecto lo mal que plantea los partidos, los inventos que hace y lo poco que, tal parece, trabaja en el equipo. Motagua no defiende bien, no genera y no tiene ataque. Técnico fantoche», continuó el comunicador.

Vázquez no se quedó atrás y volvió a cargar contra Roca. «No solo que no jugaste, no sabes y no lo vas saber nunca porque ni jugaste ni vas a ser técnico. Jamás te van a dar un equipo. Solo te queda opinar y tirar M para que te den Like fantasma».

Finalmente, Roca replicó: «Las incoherencias que dice. “Nunca te darán un equipo”, es que no soy técnico, Diego, soy periodista. Hay que ser más inteligente, ya que eres un sabelotodo… Cinco añitos en la cueva sumando fracasos, no es fácil, pero dale, záfate la frustración. ¡Abrazo, Fantasmón!».

Deja tu comentario