Por: Rosalidia Lemar

Tras los rumores que vinculaban a Jorge Álvarez con Alajuelense, en Olimpia, el mediocampista, Jorge Álvarez, aclaro a través de una conferencia de prensa de que son solo rumores, que por el momento esta descansado, pero que luego se integrara en la pretemporada del Olimpia.

«Solo son rumores, en este momento vamos a estar con Olimpia y enfocarnos en lo que se viene, los rumores hay que preguntárselos a Álvaro (De la Rocha) está sacando noticias ahí, él ha de saber (risas)».

Al preguntarle si le gustaría salir al extranjero, Álvarez dijo: «Estoy feliz, pero si hay una oportunidad, para todo jugador es importante y Dios mediante pueda llegar».

Asimismo, el directivo del club, Francisco Saybe, habló sobre el futuro de Álvarez y de otros jugadores: “Nosotros quisiéramos que salieran por el bien de Olimpia y de ellos. Cualquier oferta buena que les convenga, estaríamos felices por ellos, pero por el momento no hay nada concreto que valga la pena mencionar”.

De igual forma, el gerente deportivo de los Albos, Osman Madrid, se mostró sorprendido por los trascendidos en torno al mediocampista: Por lo que dijo: “No, que yo sepa no, no sé si al presidente le han dicho algo. Él está fuera del país desde hace más de una semana y tal vez le llegó a él algo, pero no tenemos conocimiento. Ojalá le salga porque Jorge Álvarez se merece tener mejores oportunidades”.

Y es que con solo 26 años Jorge Álvarez es uno de los protagonistas del histórico semestre de Olimpia en la Liga Nacional, que acabó con la consecución del Torneo Clausura 2024.

Ante esta situación, el futuro de Jorge Álvarez se presenta incierto, pero lleno de posibilidades. La decisión final sobre su próximo destino dependerá en gran medida de sus propias aspiraciones y de las ofertas concretas que reciba.

 

¿Cómo le ha ido a Jorge Álvarez en el club deportivo?

jugó 197 partidos en sus dos etapas con Olimpia. Además, convirtió 13 goles, dio 10 asistencias y conquistó 10 títulos.

Ligas Nacionales:

Torneo Apertura 2019

Torneo Apertura 2020

Torneo Clausura 2021

Torneo Apertura 2021

Torneo Apertura 2022

Torneo Clausura 2023

Torneo Apertura 2023

Torneo Clausura 2024

 

Campeonatos internacionales:

Liga Concacaf 2017

Liga Concacaf 2022

 

 

Deja tu comentario