La Honduras de Diego Vázquez volvió a dar una cara desastrosa en la noche de este domingo en el estadio NRG de Houston tras caer 4-0 ante México.
México mostró una mejor cara ante un rival que no opuso resistencia en ningún momento del partido y se llevan 3 puntos valiosos.
Luis Romo, con un doblete, Orbelín Pineda y Luis Chávez anotaron para darle la victoria a México.
Honduras está pasando uno de sus peores momentos, con problemas internos de vestidor y tal vez con una de sus generaciones menos prometedoras,
Ni un minuto pasó y el Tri abrió el marcador en Copa Oro; segundo 45 y Luis Romo encontró una pelota frontal en el área, se la acomodó a la pierna y dejó el 1-0, alegría de la grada que esta vez sí se hizo.
Al minuto 22, un horror defensivo hondureño abrió el arco a Luis Romo, remate de cabeza solo en la zona roja y acomodó el 2-0 en el NRG Stadium.
A México se le acomodó el partido con un Honduras limitado, que poco y nada pudo probar las habilidades de Guillermo Ochoa bajo los tres palos.
Segundo tiempo y el equipo hondureño hizo agua atrás, 3-0 de Orbelín Pineda que se combinó para abrir el espacio por en medio, llegar con balón controlado y sacar un zapatazo que dejó sin oportunidad a Luis López.
Honduras no existió y México aprovechó para golear sin pestañear: Luis Chávez tiró de zurda y de tres dedos mandó guardar el 4-0.
Ahora viene el reto de Honduras de recomponer ante Qatar y Haití. Aunque con este nivel, no pinta nada bien para la H,
Sin comentarios