El Paris Saint-Germain disputó este martes su segundo juego de preparación de cara a la próxima temporada al enfrentarse al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, un compromiso que finalizó con empate 0-0 y en el que Keylor Navas no vio minutos.

El compromiso se jugó en Osaka, Japón, donde se encuentro ante un equipo árabe que supo competirle de gran forma a lo largo del primer tiempo. De hecho la mejor ocasión de gol la tuvo Cristiano Ronaldo que se anticipó a la marca de Milan Skriniar para sacar su remate, pero Gianluigi Donnarumma logró detener.

Por su parte, el PSG que todavía le falta mucho trabajo por delante tuvo al español Marco Asensio como falso 9 y con llegadas tímidas en su gran mayoría. No obstante, los parisinos gozaron de Noha Lemina, un joven extremo que se convirtió en su elemento más peligroso y en la gran pesadilla del Al-Nassr, tuvo la mejor opción de gol en sus pies tras un pase de Zaire-Emery, pero su remate salió por un costado.

Para el segundo tiempo ambos equipos realizaron innumerables variantes, por el lado de Luis Enrique con la intención de cambiar el sistema de juego y seguir probando nuevas cosas. Mientras que en el Al-Nassr lo más destacable fue la salida de Cristiano.

El PSG tuvo mayor manejo del esférico, pero la chispa y velocidad en el último cuarto de ataque se mantuvo ausente y la no presencia de Mbappé y Neymar fue más que notoria.

El encuentro llegó a su final con el empate 0-0 en Japón.

Deja tu comentario