El entrenador de Honduras, Reinaldo Rueda, brindó declaraciones y se refirió a la derrota del conjunto catracho en la noche del martes en Tegucigalpa 2-1 frente a Jamaica.
«Por las características del rival que enfrentamos, y las características nuestras se dio casi que todo el juego; fue un partido que se jugó bien el primer tiempo, donde ellos apostaron a la transición y en el segundo se replegaron y ahí surgió el reto porque en dos jugadas directas lograron desequilibrarnos. A nosotros nos hizo falta la finalización, tener más precisión, y tranquilidad para marcar lo que se generó en cuanto al juego», comentó.
«En las profesiones, fue un equipo muy fuerte para contrarrestar la propuesta nuestra, tuvimos situaciones muy interesantes cuando poníamos el balón en el piso pero eso faltó; haber finalizado esas situaciones tanto en el primer tiempo y en el segundo», agregó.
Ante todas las oportunidades de gol desperdiciadas, no faltó la consulta de si volverá a llamar a Romell Quioto y el técnico respondió: «Yo fui muy claro con Romell Quioto, cuando logre un gran nivel y yo crea que es necesario para la selección. Nosotros no podemos vivir del recuerdo ni de los nombres. Cuando compita en una liga de altísimo nivel y marque diferencia, volverá», dijo Rueda.
Rueda pidió a los medios respetar a sus jugadores y determinaciones, y reiteró que Quioto volverá cuando mejore su nivel.
El colombiano admitió que hay amargura y frustración por no haber logrado el objetivo, a pesar de la entrega y esfuerzo, y tras haber competido con mucho nivel y orden, pero ahora hay que pensar en los dos partidos que vienen.
Sin comentarios