Toda la Selección de España Femenil, campeonas del Mundo, han renunciado a la Selección mientras Rubiales siga siendo presidente.

A través de un comunicado de FUTPRO las 23 campeonas del mundo de la Selección de España manifestaron su descontento con las declaraciones recientes de Luis Rubiales. Anunciaron que no volverán a ninguna convocatoria hasta que no se vayan los actuales dirigentes.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) llamó por la mañana a una asamblea extraordinaria en donde se había comunicado previamente que dejaría su cargo por la polémica en relación a sus acciones luego de que el seleccionado se consagrara campeón del Mundial femenino.

Sin embargo, anunció lo contrario, que no dimitirá. Su negativa generó un repudio unánime por parte de las jugadoras del equipo.

“Quiero aclarar que en ningún momento consentí el beso que me propinó y en ningún caso busqué alzar al presidente. No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho”, aseguró Hermoso.

55 jugadoras, incluyendo gran parte de las campeonas mundiales, abandonarán el equipo nacional hasta que hayan cambios en la dirigencia, según lo comunicado en el diario diario Marca.

Deja tu comentario