El volante Deiby Flores, quien actualmente compite con la Selección de Honduras en la Copa Oro, colgó un mensaje en redes sociales en el que anuncia su partida de la Cueva del León.

«Me voy del club Olimpia Deportivo, de la que ha sido mi casa durante dos años y medio. Me voy sin nada que reprocharme y ni nada que reprochar», comienza diciendo el volante en su carta pública.

Continúa diciendo que se lleva «grandes recuerdos, muchos amigos, títulos inolvidables en noches mágicas y el respeto y cariño de todos».

El jugadores también da las gracias a todos quienes lo rodearon durante su periplo en Olimpia. «Gracias por lo que he aprendido y el cariño recibido día a día», dice el jugador.

Cierra diciendo que espera que este no sea un adiós definitivo de las huestes blancas, pero que pase lo que pase, «ya son mi familia y los llevo siempre en mi corazón».

Deiby no devela donde continuará su carrera, pero siempre expresó el deseo del volver al extranjero y puede hacerlo ahora que es tricampeón con el Olimpia y titular en la Selección Nacional.

Deja tu comentario