El Real Madrid perdió contra el Lille (0-1) tras un gol de penalti ejecutado por Jonathan David al minuto 48’ del encuentro.
Real Madrid había tenido un gran estreno ante Stuttgart en su primer partido de Champions, donde le ganó al equipo alemán 3-1.
Luego de un tiro libre que le dio en la mano a Eduardo Camavinga, que terminó en penal a favor del equipo francés.
Lucas Chevalier, el arquero de 22 años del equipo francés, fue importante para detener los ataques del equipo merengue dirigido por Carlos Ancelotti.
El partido se marchaba a su final en una desesperada de Vinícius en un mano a mano contra el arquero rival, que terminaba a un costado de la portería.
Ancelotti, en busca del empate, decidió incorporar a jugadores importantes para traerse un punto a casa, ingresaron al final del encuentro Bellingham, Fede Valverde.
El récord fue borrado en un equipo que no perdía desde el 18 de enero; le queda su racha de liga tras un aviso que debe tener presente el cuadro merengue.
El máximo campeón de Europa recibirá al cuadro alemán Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu, mientras el equipo francés visitará al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.
Publicar comentario