El defensor francés, Raphael Varane, fue uno de los futbolistas más importantes del Real Madrid en la zaga central donde hizo una extraordinaria dupla con Sergio Ramos, pero uno de los partidos que más se le recuerda por sus errores fue la vuelta de los octavos de final ante el Manchester City en el año de la pandemia.

En aquel entonces pocos se explicaban los errores que cometió Varane en las anotaciones del cuadro ‘citizens’, pero ahora durante una entrevista para el diario L’Equipe afirmó que a lo largo de su carrera ha sufrido conmociones cerebrales en varios partidos, entre ellos en dicha serie de Champions.

El partido en el Etihad Stadium se puso cuesta arriba para los blancos por la anotación de Raheem Sterling al minuto 9 que era el 1-0. Benzema igualó la contiendo, pero Gabriel Jesús terminó por colocar el 2-1 definitivo.

Precisamente las dos anotaciones del conjunto ‘citizens’ llegaron precedidos de dos graves errores de Varane. En aquel entonces se llegó a achacar que su rendimiento bajó al no contar con la compañía de Sergio Ramos, quien había sido expulsado en la ida. Pero ahora confesó que todo se dio a que sufría de una conmoción cerebral.

Varane de igual forma señaló que en aquel momento no llegó a comunicarle nada a los médicos del Real Madrid.

Deja tu comentario