Este domingo Lionel Messi tuvo su gran presentación oficial como jugador de Inter Miami, en un mega evento llamado La Revelación en el DRV PNK Stadium.

La velada se demoró por una importante tormenta eléctrica. Luego de cerca de una hora de postergación, en la casa del equipo de David Beckham en Fort Lauderdale, además de la presencia del astro argentino, presentaron al español Sergio Busquets como su compañero.

Lionel Messi, quien fue presentado por David Beckham y Jorge Mas, dueños del Inter Miami, tomó el micrófono para hablarle a los fanáticos del Inter Miami: «Quiero darle gracias a la gente de Miami por el cariño. Estoy muy emocionado, muy feliz de estar en Miami. Quiero darle gracias a Jorge y David por el recibimiento, por el cariño, por hacernos sentir en casa tan rápido, de hacernos todo. Para nosotros fue espectacular desde que llegamos».

«Tengo ganas de empezar a entrenar, competir. Vengo con las ganas que tuve siempre de competir, de querer ganar, de ayudar al club a que siga creciendo», expresó la Pulga, quien estuvo acompañado por toda su esposa y sus hijos. Y sentenció: «Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad con mi familia, este proyecto. No tengo dudas de que la vamos a pasar muy bien». 

Messi llega a un equipo que actualmente no la pasa bien en lo deportivo. Es último de la Conferencia Este con 18 puntos. Contabiliza 5 victorias, 3 empates y 14 derrotas.

Imagen

Puede ser una imagen de 2 personas y multitud

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y multitud

Puede ser una imagen de 5 personas, fuegos artificiales y multitud

Deja tu comentario