Anangonó: ”Ojalá Alexy en algún momento me perdone”

Juan Luis Anangonó fue separado de su club, Marathón de Honduras por agredir a un compañero. El jugador ofreció disculpas por su accionar.

“Me equivoqué de una muy mala manera. Estoy acá para pedirle disculpas a Alexy, su familia y a todo el pueblo hondureño. Me voy apenado por la situación que pasó”, dijo el delantero sudamericano.

El futbolista salió a brindar una conferencia de prensa en la que se mostró arrepentido por lo sucedido con su compañero y se despidió de la afición: “Es muy entendible y la dirigencia tiene que velar por los valores y principios de la institución. Este acto deja una mala posición a la dirigencia si lo pasan por alto, yo entiendo y asumo la responsabilidad de lo que se ha dado hasta ahora».

“Ante lo ocurrido quiere brindar mis más sinceras disculpas, como profesional y persona, mi corazón está dolido por este acto, me siento realmente mal por esto que no tiene ninguna justificación y por eso estoy dando la cara para pedir disculpas a Alexy Vega, su familia y toda la hinchada de Marathón, los hondureños y siento que sienten lo ocurrido”, inició diciendo Anangonó.

Agregó «antes de reaccionar, lo mejor es contar un par de segundos y pensar que las reacciones traen consecuencias que no son positivas. Uno debe analizar todas consecuencias que traen y eso me servirá no solo en el ámbito profesional sino como persona. Esto quedará para siempre”.

El delantero se pregunta “todo este tiempo me hago la pregunta ¿qué fue lo que pasó? y no encuentro respuesta, nunca había pasado algo así”.

Foto: La Prensa

Publicar comentario