El delantero de la AS Roma Paulo Dybala dijo que fue un duro golpe quedarse fuera de la convocatoria de Argentina para la Copa América y que confiaba en que sería seleccionado para el torneo en Estados Unidos.

El delantero, de 30 años, marcó 16 goles en 39 partidos con la Roma la temporada pasada, pero tuvo problemas con lesiones y su ausencia en la lista de 29 convocados por Lionel Scaloni la semana pasada fue una sorpresa.

Scaloni todavía tiene que descartar a tres jugadores de la lista para el torneo, que se disputará del 20 de junio al 14 de julio.

«Sentí que hice algunas cosas buenas este año», dijo el ganador de la Copa Mundial 2022 a The Athletic el jueves. «Confiaba en entrar en la convocatoria, así que ha sido un golpe muy duro para mí, porque formar parte de la selección es una de las mejores cosas».

«Pero también entiendo que para nuestro seleccionador es difícil elegir. Respeto su decisión. Tengo una gran relación con él y sin duda ha elegido lo mejor para el equipo».

A Dybala le queda un año de contrato en la Roma y dijo no estar seguro de lo que le depara el futuro.

«Italia me lo ha dado todo», añadió Dybala, que ha jugado en Italia durante 12 años con la Roma, la Juventus y el Palermo.

 

Deja tu comentario