El delantero hondureño del Santos mexicano, Anthony «Choco» Lozano arribó ya está en Tegucigalpa y se ha incorporado a la selección de Honduras que se medirá este viernes a Trinidad y Tobago.

“Llego con confianza, con buen ritmo, he estado jugando y era importante para mí tener esa participación, estoy contento de estar en México”, dijo el delantero.

Además agregó: “Tenía un tiempo con ganas de regresar al Continente y buscaba algún lugar y gracias a Dios se dio la oportunidad de venir al Santos de México”.

Sobre los rivales que tendrá Honduras en la Nations League (Trinidad y Tobago y Jamaica), el atacante del Santos comentó: “Nos enfrentaremos a dos selecciones que han crecido muchísimo, van a poner las cosas complicadas, pero primero pensaremos en Trinidad y Tobago y luego en Jamaica. Son jugadores muy rápidos y fuertes, y tenemos que preparar bien el partido”.

También se refirió a las bajas que tendría la H para estos partidos, todos por lesiones presentadas en esta semana. “Una lástima escuchar que un compañero se lesiona porque todos tienen las ganas y la disposición de estar con la selección, a nosotros nos toca prepararnos bien y aportar lo máximo al equipo”.

“Nos enfrentaremos a dos selecciones que han crecido muchísimo, van a poner las cosas complicadas, pero primero pensaremos en Trinidad y Tobago y luego en Jamaica. Son jugadores muy rápidos y fuertes, y tenemos que preparar bien el partido”, agregó.

Deja tu comentario