Los cremas del Comunicaciones la noche del martes se proclamaron Campeón de la Concacaf tras imponerse 4-2 (6-3 global) al Motagua, en partido disputado en el Estadio Doroteo Guamuch Flores en Ciudad de Guatemala.

Los motagüenses iniciaron bien el primer tiempo con los goles de Roberto Moreira y Marco Tulio Vega sobre el conjunto guatemalteco.

Sin embargo, en el tramo final del primer tiempo se vino la debacle del representativo catracho que, en tres minutos los cremas con anotaciones del Juan Anangonó empató el enfrentamiento.

En la segunda parte los locales salieron con ímpetu y con jugadas de profundidad y ayudado por la mala defensa rival, Comunicaciones puso el 3-2 por medio del hondureño Junior Lacayo.

Todo era felicidad en la afición crema que pregonaban el famoso Ole, Ole y Ole.

Por si había dudas, la figura de la noche, el ecuatroriano Anangonó decretó el apabullante 4-2 sobre las Águilas Azules.

Con esa gesta histórica el Comunicaciones ganó su primer título de la Liga Concacaf, mientras que Motagua, de la mano de Diego Martín Vásquez perdió su tercera final en la competición futbolística regional.

Deja tu comentario