El holandés Memphis Depay está muy cerca de convertirse en fichaje del Barcelona. La negociación está cerrada y sólo falta el anuncio oficial de su fichaje. De hecho, el ariete acaba de reconocer de forma contundente su deseo de jugar con Ronald Koeman.

«Todo el mundo sabe que llevo un tiempo negociando con el Barcelona. Quiero jugar con Ronald Koeman. Ahora toca esperar, pero pronto habrá noticias», ha comentado Depay en la rueda de prensa que ha dado junto a Frank de Boer en la previa del encuentro del combinado neerlandés contra Austria en la Eurocopa.

El atacante, que queda libre del Olympique de Lyon el próximo día 30, siempre ha manifestado su deseo de jugar en el Camp Nou y con Koeman, quien según Marca se ha mantenido en contacto con el jugador para evitar que se frustre su llegada, como pasó con Wijnaldum, que tras tenerlo atado se ha vinculado con el PSG por una mejor propuesta económica.

El jugador holandés será el segundo refuerzo culé en ataque tras la llegada del Kun Agüero. Y Joan Laporta confía en reforzar todavía más la línea ofensiva. Pero para que pueda haber más altas antes debe cerrar algunas salidas

Deja tu comentario