El ex guardameta nerrlandés, Edwin van der Sar, dio una gran noticia este martes cuando comunicó a través de sus redes sociales que ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luego de sufrir una hemorragia cerebral a principios de mes.

El ex director deportivo del Ajax sufrió el percance de salud a principios de mes cuando se encontraba de vacaciones junto a su familia en Croacia y debió ser hospitalizado de emergencia.

El avance en la recuperación de Van der Sar es de pasos agigantados, incluso así que el ex jugador fue trasladado la semana anterior a un hospital de Países Bajos. Ahora anunció la buena noticia a través de sus redes sociales y junto a fotografía junto a su esposa.

«En primer lugar, queremos agradecer a todos por todos los mensajes excelentes y de apoyo. Estoy feliz de compartir que ya no estoy en la unidad de cuidados intensivos. Sin embargo, todavía estoy en el hospital. ¡Espero volver a casa la próxima semana y dar el siguiente paso en mi recuperación!», expresó Van der Sar.

Se espera que Edwin van der Sar salga del hospital la próxima semana y así continuar su recuperación en su casa.

Deja tu comentario