Salvador Nasralla, primer designado presidencial del gobierno electo de Xiomara Castro, en una entrevista con un diario capitalino, sostuvo diversos tópicos y uno de ellos fue su futuro en la televisión nacional.

El ingeniero aseguró que Castro de Zelaya no se reelegirá al final de su período y no habrá relaciones con China continental, como se informó en la campaña electoral.

Al entrar en funciones a partir del 27 de enero de 2022 como funcionario público, el líder del Partido Salvador de Honduras (PSH) confesó que sus días en Televicentro llegarán a su fin.

“Voy a estar de lleno con el gobierno. Estoy viendo cómo van a quedar los programas que he dirigido por 40 años y la dirección de deportes. Yo estaré en oficina al lado de Xiomara en el gobierno”, inició contando.

Nasralla dijo que los programas X-O da dinero y Cinco Deportivo continuarán, pero con otra persona a la cabeza. Además dejará de narrar partidos de Liga Nacional y Selección Nacional.

“De televisión me despido, los programas van a continuar, los dos que he tenido seguirán. El programa deportivo habrá gente que lo haga, el programa de concursos habrá gente que lo haga, mi oficina va a estar en la presidencial y bueno es un cambio notable de vida pero se buscará personas y productores para que continúen los programas, es duro el divorcio con la televisión”, aseguró.

Deja tu comentario