En el vibrante escenario del Centro Acuático Universitario de México, 20 talentosos nadadores hondureños hicieron gala de su destreza en el prestigioso certamen CCCAN2024. Entre ellos, destacó la brillante actuación de Sara Pastrana, quien conquistó la medalla de oro en los 200 metros libres, llevando el orgullo catracho a lo más alto.

El joven German Zerón Ramos se alzó con medalla de oro en los desafiantes 200 metros mariposa, demostrando su dedicación y habilidad excepcionales en cada brazada. Francis Escobar, medalla de bronce en el 200 mariposa. Gilliana Ramiréz en el 400 combinado también bronce. Por su parte, Josué Matute se sumó al podio al obtener la medalla de bronce en los agotadores 1500 metros libres, nuestros atletas dejan claro el nivel competitivo de Honduras en la natación regional.

El evento contó con la participación de 30 países: Cuba, El Salvador, Guatemala, Puerto Rico, Nicaragua, Haití, Islas Caimán y Bahamas, entre otros. Esta competencia no solo celebra el talento individual con premios para los primeros, segundos y terceros lugares, sino que también reconoce el esfuerzo de los equipos premiando e igual forma el primer, segundo y tercer lugar.

Los 20 atletas que representaron a honduras en CCCAN 2024 en las diversas categorías:

Sebastián Serafeim, Franco Chirinos, Ángel González, Ashley Calderón, Sairy Escalante, Keren Martínez, Lizania Paz, Jorge Mejía, German Zerón, Diego Aguilar, Gustavo Rittenhouse, David Huezo, Isaac Bardales, Josué Sánchez, Daylin Benítez, María Belén Fajardo, Francis Escobar y Giulliana Ramírez.

Deja tu comentario