Reinaldo Rueda tomó la decisión que la Bicolor inicie su camino rumbo al mundial del 2026 en San Pedro Sula, debido a los trabajos que se están realizando en el Chelato Uclés, el timonel de la Selección designó al Estadio Morazán como la casa de la H para sus partidos de local.
Honduras inicia su participación en las eliminatorias en junio contra Cuba.

En cuanto al estadio Olímpico, aseguró que su césped  está en buenas condiciones , no obstante se ha inclinado  al Morazán ya que a su juicio, para esa fecha ya habrá estrenado su nueva  grama híbrida y además  también asegurará una buena afluencia de personas con 18 mil aficionados .

El inmueble sampedrano recibirá partidos nuevamente a comienzos de abril, siendo uno de estos el clásico sampedrano del día 7 , sumado a esto el técnico colombiano ya visitó posibles canchas de entrenamiento en la ciudad industrial.

Así las cosas todo indica que la H vuelve al histórico escenario que albergó un último juego ante Costa Rica durante las eliminatorias rumbo a Rusia 2028.

Honduras comenzará su camino el jueves 6 de junio del 2024, donde recibirá a la representación de Cuba, en el segundo juego lo hará de visita el domingo 9 ante Bermuda en el Caribe y después tendrá que esperar hasta el 2025 para enfrentar a Islas Caimán y Antigua y Barbuda el 7 y 10 de junio respectivamente.

Deja tu comentario