La Selección de Honduras reconoció el engramillado  del Mercedes Benz Stadium de Atlanta, escenario donde este sábado a las 6:00pm se enfrentará al combinado de México.

Este amistoso es un importante fogueo del representativo dirigido por Fabián Coito, que ya jugó dos partidos de alta exigencia en la Liga de Naciones y completará ante los aztecas su preparación antes de la Copa Oro que se realizará en julio.

Coito valoró de gran forma la posibilidad de medirse a los muchachos del argentino Gerardo Martino. «Enfrentaremos una selección con buenos futbolistas, por algo está ranqueada en lugar donde está y eso no es más que una linda oportunidad y un lindo desafío. Más para los futbolistas que no tienen oportunidad de jugar seguido este tipo de partidos».

El entrenador uruguayo recalcó los trascendental que resultan este tipo de preparación: «Para las selecciones y entrenadores estos períodos son excepcionales, los consideramos de mucha importancia».

El partido ante los aztecas Honduras lo enfrentará sin el delanteo Alberth Elis, quien fue intervenido por el doctor Óscar Benítez de uno de sus meniscos y estará tres semanas fuera. Tampoco estará disponibles el portero Edrick Menjívar.

México tampoco contará con figuras importantes como Hirving «Chuky» Lozano, Guillermo Ochoa, Héctor Herrera y Andrés Guardado, sin ellos el tri pierde potencial.

Deja tu comentario