La Selección de Honduras viajó este viernes rumbo a Bermudas para encarar su segundo duelo eliminatorio.

El partido será el domingo a las 5:00 p.m. por el grupo A de la Concacaf.

Los dirigidos de Reinaldo Rueda madrugaron para viajar rumbo a Hamilton con escala de dos horas en Nassau, según adelantó, Gerardo Ramos, para llegar aproximadamente a las tres de la tarde a su destino, donde hoy toca descanso luego de un viaje de cinco horas.

El elenco viajó con los 30 jugadores habilitados, pero seis legionarios abandonarán la concentración luego del juego ante Bermudas por compromisos previos.

Anthony Lozano y Luis Palma solicitaron permiso para abandonar la concentración no jugará ante Ecuador el domingo 16 de junio por razones de una temporada larga y complicada, mientras los de la MLS Deiby Flores, David Ruiz, Kervin Arriaga y Joseph Rosales fueron bloqueados por FIFA por lo que el lunes están obligados a jugar con sus equipos, ya que dicha Liga está en plena acción deportiva.

La Bicolor jugará este importante partido oficial rumbo al mundial del 2026 el domingo a las 5 pm, hora de Honduras y allí seguramente jugará la base del grupo que ganó anoche 3-1, aunque podrían darse cambios, porque algunos jugadores salieron un poco tocados, pero si se hacen serán mínimos, ya que Reinaldo Rueda es de la idea de mantener una base para ir haciendo un once de lujo.

 

Honduras Viaja A Bermudas Para Su Segundo Juego Eliminatorio

Deja tu comentario