Por: Luis Enrique Hernández.

Inglaterra y Dinamarca se repartieron puntos al empatar 1-1 en la segunda del grupo C de la Eurocopa, lo que empieza a generar desconfianza hacia los dirigidos por Gareth Southgate.

El primer gol del partido lo hizo Harry Kane a los 18 minutos del primer tiempo, pero Hjulmund consiguió la igualdad para los daneses a los 34 minutos luego que sacar un remate de larga distancia que fue inatajable para el portero Jordan Pickford.

Con este empate, los «Tres Leones» retrasan su clasificación a la siguiente ronda del torneo y siembra las dudas, ya que en su partido partido anterior contra Serbia, los ingleses no mostraron un gran nivel futbolístico y lograron el triunfo por la mínima.

La poca fluidez y escasas ideas de juego han puesto en el ojo de todos a la selección de Inglaterra, debido a que no han podido ejercer su papel de principales favoritos a ganar el torneo aún cuando tienen a su disposición una de las mejores plantillas de toda la competición.

El grupo C se definirá el próximo martes, donde se espera que los ingleses muestren una mejora futbolística con respectivo a sus dos partidos anteriores.

 

Deja tu comentario