Por: Karen Suares
Yamal, jugador del Barcelona, reveló este martes la razón de su descontento al ir al banquillo tras ser sustituido en el partido contra el Alavés en la última jornada de La Liga EA Sports. Afirmó que no se sentía “satisfecho” con su actuación en el encuentro.
En una entrevista para RNE, el extremo del equipo azulgrana aclaró que no estaba molesto con su entrenador, Hansi Flick, quien lo reemplazó en el minuto 67 para dar entrada a Ansu Fati.
“Yo creo que más que enfadado era que no estaba contento con mi partido y pensaba que podía jugar mejor. Creo que podía haber hecho un mejor partido. La verdad es que me exijo mucho. Yo creo que esa es la línea que tengo que seguir para poder jugar todos los partidos al 100 por ciento. Y nada, era conmigo mismo”, añadió.
“Me preguntó por qué estaba así (Hansi Flick). Si era por el cambio. Le dije que no, que era por mí porque creo que no ayudé del todo al equipo bien. Podría haber ayudado más. Para el siguiente partido le dije que estaría al cien”, apuntó Yamal.
Además, habló sobre la personalidad del técnico alemán y dijo que es “muy cercano a todos los jugadores”, tanto con los jóvenes como con los veteranos, y resaltó que da mucha confianza a toda la plantilla del Barcelona: “Se ve que todos estamos muy cómodos en el vestuario y todos los que salen desde el banquillo lo hacen también con mucha confianza”, agregó.
“Estamos disfrutando mucho y se nota, estamos contentos con el modelo de juego que nos da el míster, con la confianza y la libertad que nos da. Y sobre todo, ganar, porque al final si jugáramos así sin ganar, la gente no estaría tan contenta. Sumar de tres en tres nos hace muy felices”, mencionó.
Publicar comentario