El Celtic tiene muchos problemas con los que lidiar en este momento, como para poder mirar la dieta de los jugadores y en especial de uno de ellos.

Bueno, más concretamente es la alimentación de Luis Palma lo que más debería preocuparles. Porque un experto hondureño afirmó que el extremo de 23 años no puede jugar 90 minutos de fútbol porque no comía lo suficiente cuando era niño, recoge el medio TBR Football en su sitio digital.

Salvador Nasralla comentó en sus espacios deportivos en TVC que Palma es un jugador talentoso e inteligente, pero no tuvo una alimentación adecuada cuando era niña y hoy eso se refleja al no poder jugar en buen ritmo los 90 minutos.

“En Europa la dieta siempre es buena y equilibrada, no hay excesos y por eso los europeos pueden jugar 90 minutos tres veces por semana», comentó Nasralla.

“Es un problema del país, de las economías, por eso un muy buen futbolista de Honduras no puede valer tanto como uno de un país donde los niños crecen bien alimentados”.

De hecho, mirando las estadísticas de Palma, podría ser que Nasralla estuviera hablando de su aparición con Honduras, pero de cualquier manera, es una gran afirmación, asegura el medio.

 

Deja tu comentario