Cientos de clientes que compraban en un supermercado en Miami reaccionaron sorprendidos cuando el astro argentino Lionel Messi abastecía su carreta con productos del establecimiento.

Seguidores de la estrella del fútbol aprovecharon de fotografiarse con él.

«Es verdad que soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero sí que hay veces que me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercado , a un cine, a un restaurante», explicó Messi.

Considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, la fama de Messi es casi incomparable, pero a los ancianos y jubilados de las más lujosas zonas de Miami no les importa quién es el argentino. Probablemente por eso decidió llegar a la MLS, para alejarse del bullicio al que ha estado sometido toda su vida.

Este jueves, Leo Messi formó parte de la primera práctica con sus nuevos compañeros bajo las órdenes del Tata Martino, viejo conocido suyo y de toda la afición mexicana. Tras la sesión, el jugador de la Albiceleste fue “mandado por Antonela al súper”. Allí se le vio comprando alimentos, seguramente en el ajetreo de la mudanza de París a Miami.

El fenómeno del futbol dará su primera conferencia de prensa como jugador de la MLS el próximo lunes y un día después habrá entrenamiento abierto al público para tener contacto con el argentino.

Deja tu comentario