Por: Luis Enrique Hernández

Olancho FC sigue preparándose de cara al próximo torneo apertura de la Liga Nacional de Honduras. El técnico José Humberto Rivera ha hecho una limpieza en la plantilla, especialmente en la delantera, sacando a todos los delanteros y trayendo nuevos jugadores. Los argentinos Lucas Campana y Federico Selecchia, los hondureños Kemsie Abbot y Ángel Tejeda, así como los extremos Carlos ‘Muma’ Fernández y el sudamericano Brian Visser, han dejado el equipo.

En respuesta, la directiva del club ha fichado a nuevos delanteros, incluyendo a los nacionales Erick Andino y Eddie Hernández, este último viene de ser campeón en la India y goleador del Mohammedan SC.

Además, se ha sumado el brasileño Matheus da Silva, que proviene del fútbol de Tayikistán. Otro fichaje próximo para Olancho FC será Joanderson de Jesus Assis, un delantero brasileño de 28 años que llegará desde el Grêmio Esportivo Glória de Rio Grande do Sul. Joanderson es un jugador versátil que puede desempeñarse tanto como extremo derecho como delantero centro.

Joanderson trae consigo una vasta experiencia, habiendo jugado en clubes importantes de Brasil como Gremio, Cruzeiro, Internacional y Sao Paulo, además de tener pasos por ligas en Japón, Indonesia y el campeonato iraquí. Participó en el Mundial Sub-20 en Emiratos Árabes Unidos en 2013, anotando un gol en dos partidos.

 

Deja tu comentario