Pedro Troglio, Pablo Martín, Gustavo Reggi y Sergio López han extendido su contrato con el Club Olimpia Deportivo por un año más.

El anuncio lo hizo el Olimpia en sus redes sociales oficiales un día antes de los los albos disputen la final del fútbol hondureño ante Marathón.

«Alegres que este extraordinario Cuerpo Técnico que encabeza @PTroglio_continúe con nuestro querido @CDOlimpia una temporada más! Estoy seguro que juntos, jugadores, CT, directivos y la mejor afición del mundo, continuaremos obteniendo títulos», escribió en su cuenta de X el presidente de los albos, Rafael Villeda.

El Olimpia emitió un comunicado para compartir la información de que será Pedro Troglio quien guía el equipo en los torneos Apertura y Clausura 2024-25, ya que su contrato terminaba en el presente mes de mayo. «Desde su llegada al club, Pedro Troglio y su equipo de trabajo han demostrado ser líder excepcionales, guiando al Olimpia a la obtención de siete títulos locales, un título de Liga Concacaf, además de unas semifinales de Liga de Campeones de Concacaf. Con dedicación, visión estratégica y capacidad para inspirar a los jugadores han sido fundamentales para los éxitos del club», se lee en el escrito.

Del mismo modo recordaron que bajo la dirección de el actual cuerpo técnico del Olimpia se han alcanzado niveles de rendimiento notables, consolidándose como una de las fuerzas más dominantes en el fútbol hondureño y regional. La renovación de su contrato refleja nuestra confianza en su liderazgo y nuestro deseo de continuar cosechando éxitos en las próximas temporadas. Y agregaron: «Invitamos a todos nuestros aficionados a acompañarnos en esta nueva etapa y a seguir apoyando con el mismo entusiasmo de siempre. Juntos, seguiremos escribiendo la historia de este club con letras doradas, porque: ¡Juntos vamos por más!». Minutos más tarde, Olimpia publicó otra imagen con el cuerpo técnico que les ha permitido ganar siete títulos de Liga Nacional y a la espera de seguir cosechando éxitos en el tiempo que se les ha ampliado.

Deja tu comentario