Este domingo se han jugado tres partidos más en la Liga Nacional de Honduras.

En el estadio Carlos Miranda de Comayagua, Olimpia venció 4-1 al Vida con goles de Jerry Bengtson en dos ocasiones, Jorge Benguché y José Mario Pinto.

En otro partido, Motagua, quien la semana pasada dio la campanada en Concacaf eliminando del torneo al Pachuca de México, cayó 1-0 ante el Olancho FC.

Un autogol de Wesly Decas fue suficiente para que los olanchanos ganaran los tres puntos ante los azules.

En el clásico sampedrano, Marathón derrotó 1-0 al Real España. Los verdes triunfaron 1-0 sobre los aurinegros con un golazo anotado en el primer tiempo por Selvin Guevara.

Otros duelos

Victoria ganó este sábado 2 – 0 a los Lobos del UPNFM en el estadio de La Ceiba.

El estadio Municipal Ceibeño fue testigo del triunfo de Victoria sobre Lobos UPNFM, en un duelo correspondiente a la Jornada 13.

Óscar Salas anotó el primer gol del partido al minuto 47. El 2-0 definitivo lo hizo Kolton Kelly al minuto 83.

En el otro partido, Honduras Progreso y Real Sociedad igualaron a dos.

Jhan Mora y Harold Sandoval, que marcaron a los minutos 53 y 76, los arroceros rescataron el empate y consiguieron mantenerse en la novena posición de la tabla de descenso.

No la tuvieron sencilla. La Real Sociedad, que jugó como visitante, inició ganando con una anotación del mundialista en Brasil 2014, Edder Delgado, y posteriormente estableció una ventaja parcial de 2-0 al 44, gracias a Dester Mónico.

Deja tu comentario