El entrenador colombiano de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, se mostró contento por el gane ante Cuba por 4-0 que le dio al seleccionado nacional el pase a los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf.

Ahora Honduras espera su rival de noviembre que puede ser México o Estados Unidos para definir si clasifica o no a la próxima Copa América.

“Hoy se valora el empate en Dominicana, dos juegos diferentes con variantes que le dieron fluidez a este partido, creo que es importante la colectividad ante lo que propuso Cuba en el primer encuentro, en ese choque nos privó  la ansiedad, hoy las variantes y la entrega nos dan ese triunfo, felicidades a los muchachos y a toda la afición catracha”, señal{o el entrenador de la H.

“Todos los partidos son diferentes, allá jugamos en una cancha irregular ante un rival con un planteamiento fuerte y rápido, hoy lo intentaron, pero tuvimos paciencia, inteligencia, esto es muy positivo y afortunadamente logramos el gol en el momento oportuno”, agregó Rueda.

Consultado acerca del funcionamiento en general de los futbolistas este manifestó, “Andy Najar hizo lo suyo en el primer partido, va creciendo para bien de la selección, el “Choco” Lozano, formidable; conocemos su trayectoria, desde chico muestra un gran rendimiento es positivo que nos brinde su talento, no es fácil jugar en el exterior”.

“Lo de Róchez es gratificante, lo integramos y fue positivo; viene tomando ritmo en la liga demuestra profesionalismo y madurez y lo demostró con un bonito gol, lo importante es que ahora tenemos solidaridad en defensa y queremos seguir mejorando, todos estamos muy comprometidos y soy consciente que no hemos dado el máximo rendimiento aún”, puntualizó.

“Uno siempre juega un partido imaginario, evaluamos lo que nos pasó ante Cuba y teníamos ese deseo de dar ese pasito, no logramos ese primer lugar pero estamos a la expectativa porque nos estamos dando a respetar”, concluyó.

Deja tu comentario